Me sentí completa

Mié, 06/07/2017 - 09:18

«Paulina Fuenzalida», una joven estudiante chilena de nutrición y dietética de la Universidad de las Américas en Santiago de Chile, de 25 años.
«Paulina Fuenzalida» dice: me sentí muy cómoda con lo que leía, compartí todos sus puntos de vista sobre la vida, hasta que llegue a leer un dúa (sùplica) en un momento que me sentía perdida y luego sentí como se me remeció el corazón y no pude parar de llorar; lloré tanto, porque sentí alegría de haber encontrado el Islam y a la vez porque ese remezón en mi corazón no me dejó dudas de fe. “No hay más divinidad que Allah, y Muhammad es el Mensajero de Dios”
Desde ese día tuve una semana que me sentí completa, en la cual dormí más aliviada que nunca y tan libre como jamás lo imaginé.
como tiendo a ser tímida al comienzo no hablamos mucho, no obstante debido a su vocación él disponía de mucha paciencia y tiempo, siendo capaz de explicar las diferencias [dentro del Islam], pero yo no estaba confiada aún, y ahí fue que él me envió el libro titulado “Y Entonces fui Guiado” de«Muhammad At-Tiyani As- Samawi», libro que fui leyendo mientras iba cotejando mis preguntas paralelamente con una búsqueda profunda en internet, la que iba corroborando mis dudas con él: Lo que más me impactó del libro fueron los tratos que se daban entre los propios hermanos musulmanes; como los shiítas eran juzgados por los demás, sin estos saber ni averiguar de ellos.
A medida que avanzaba el libro sentí que vivía junto con el autor todo lo que él seguía en sus averiguaciones, incluso su visita a la ciudad de Karbalá (en Iraq) al revivir la tragedia de nuestro Maestro, Imam Al-Hussain (P); yo lloré al igual que el protagonista, con un enorme dolor, necesité preguntarle a mi querido hermano como fue y de que trató esta tragedia, al contarme no podía parar de llorar e imaginar al Mensajero de Allah (Bpd) llorar al saber lo que le ocurrió [a su nieto]. Verdaderamente me dolió mucho al saber de ciertas cosas sobre cómo se dividen los hermanos y como la falta de información nos separa aún más.
Otro punto que me hizo apegarme más al shiísmo fue su calidez y buenos tratos con todos a diferencia de los sunnitas para con los shiítas. Ellos [los shiítas] son muy pacientes y tolerantes.
Desde aquel día que lloré por el martirio del Imam Al-Hussain (P) agradecí enormemente a Allah subhana wa ta’ala por haberme hecho ver las cosas tan claramente en tan poco tiempo, por guiar a mi querido hermano; que Allah lo bendiga y que tenga un próspero futuro por ser tan paciente, al darme de su tiempo y estar siempre para mis consultas. Desde ese momento también que estoy segura que Allah no me quería hacer las cosas difíciles y que aunque me falte mucho por estudiar me considero una shiíta muy agradecida de haber sido guiada Alhamdulillah.”

Fuente : ABNA24 Español

tolidi: 
تولیدی

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
12 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Todos los derechos reservados. Al usar los materiales es obligatorio hacer referencia a es.btid.org
Online: 16