La Fundación de Unidad y Solidaridad en el Islam se centra en Ali y su descendiente, Mahdi, quien se considera el Salvador Prometido

Mié, 02/21/2024 - 07:29

 

La Fundación de Unidad y Solidaridad en el Islam se centra en Ali y su descendiente, Mahdi, quien se considera el Salvador Prometido

el Imam Ali (la Paz y las bendiciones de Dios estén con él), es el punto de solidaridad y unidad entre las naciones islámicas.
Este concepto representa la unión y armonía entre diversas ramas y sectas del Islam, alentando la comprensión y el respeto mutuo entre los creyentes.

Como el único nacido dentro de la Kaaba, la sagrada casa de Dios, el imam Ali es el comandante de los creyentes y el emir de los fieles, guiándolos en el camino recto hacia la verdad y la justicia.
Como el primer sucesor del Profeta de Dios, Muhammad (la Paz y las bendiciones de Dios estén con él), el Imam Ali transmite el legado divino y la sabiduría espiritual.

El Imam Ali es considerado el primer imán de los musulmanes y el padre de los once imanes inmaculados, una línea espiritual de liderazgo y sabiduría en el Islam.
Su matrimonio con la hija del Profeta Muhammad (la Paz y las bendiciones de Dios estén con él), Fátima Zahra (la paz sea con ella), demuestra la profunda conexión entre ambas figuras sagradas.

El Salvador Prometido, también conocido como el Duodécimo Imam de los musulmanes,
Mahdi (que Dios apresure su llegada y su noble manifestación), es el rescatador de la humanidad en el mundo.

Su aparición es esperada para restablecer la justicia, erradicar el mal y gobernar con la verdad y la sabiduría.

la descendencia del Imam Ali en la figura del Salvador Prometido, Mahdi, es un símbolo de solidaridad y unidad entre las naciones e sectas islámicas, alentando a los creyentes a unirse en armonía y comprensión, siguiendo el camino de la verdad y la justicia en el mundo.

tolidi: 
تولیدی

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
6 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Todos los derechos reservados. Al usar los materiales es obligatorio hacer referencia a es.btid.org
Online: 18